ENCUENTRA un trabajo flexible

con Poached

Encontra trabajo que pague justo, mientras que mejorando tus habilidades para avanzar en tu carrera.


Con la confianza de las mejores restaurantes, en todo el país.

trabaja cuando quieras, donde quieras.

Tenga el control de su horario e ingresos. Usa tus habilidades y experiencia a tu favor. ¡Gana dinero y trabaja todo lo que quieras haciendo Shifts mientras buscas trabajo! Poached siempre es gratis para los trabajadores, así que regístrate hoy.

CONSIGA CONTRATADOS MÁS RÁPIDO, CON POACHED.

Descarga la aplicación

Una vez que estés dentro, configura tus preferencias y nómina fácilmente desde Shifts.

Crear un perfil

Deje que los empleadores sepan lo que aporta creando un breve perfil con sus habilidades, historial laboral y todas las certificaciones.

Aplicar como normal

Busque Poached para trabajos cerca de usted. Con el poder del aprendizaje automático, comenzaremos a asignarle trabajos y turnos en función de su experiencia y conjunto de habilidades.

Recibe tu pago lo antes posible

Realice un seguimiento y registre sus horas cuando trabaje por turnos para enviar fácilmente facturas y que le depositen ese efectivo directamente.

No nos escuches a nosotros, escúchalos a ellos.

AJ EDMUNDS

Poached Shifts fue una excelente manera de encontrar trabajo después de mudarse a una nueva ciudad. Pude programar una semana de trabajo antes de hacer mi movimiento y pude convertir los turnos en un puesto de tiempo completo. Recomendaría a cualquier persona en la industria de servicios que use este sitio web para buscar trabajo.

Jasmine Azure

Trabajar en Poached Shifts me ha permitido mantener un horario abierto mientras busco trabajo. ¡Contactar a sus representantes es fácil y el depósito directo facilita los pagos!

RECIBE UN PAGO RÁPIDO Y JUSTO

Negociamos con los empleadores para obtener una tarifa por hora justa. Siempre sabrás lo que paga un turno desde el principio. NO le cobramos una tarifa ni tomamos ninguna parte de su salario. ¡Una vez que se confirmen sus horas depositemos su dinero directamente en su cuenta! Sin cargos. 

>